sábado, 6 de febrero de 2010

Tigres y Ovejas.

Tigres y Ovejas.




Si usted entrena como un tigre siempre va a poder entrenar con tigres. Otros tigres lo van a reconocer y va a poder entrenar en paz entre tigres. Ellos saben que cuando dos tigres pelean de verdad que uno va a morir de las heridas hoy y que el otro morira de las heridas mañana.

Ambos moriran asi que no tienen nada que demostrar. Si usted entrena como una oveja tan solo va a poder entrenar con las ovejas. Un tigre puede entrenar con tigres y tambien puede entrenar con ovejas. Tan solo tiene que tener cuidado de no lastimar a la ovejas. Pero una oveja no puede entrenar con tigres. La oveja que entrena con tigres sera comida. De vez en cuando ves una oveja que entiende la verdad al ver al tigre entrenando y cambia. Esta oveja en realidad es un tigre atrapado en piel de oveja esperando para salir de esas pieles.

Mire siempre a la gente como entrena. Mire como actuan y como se comportan. Un tigre puede ser como un gatito pero peligroso a pesar de ser muy amigable. Son callados y miran todo. Ellos escuchan y observan. Saben quien son y no nescesitan demostrarle nada a nadie, siempre estan en paz. Las ovejas, lo contrario hacen mucho ruido y demandan que se les escuche. Corren por todos lados y quieren que siempre les presten atencion.

Son facilmente heridos y facilmente se asustan. Siempren andan en grupo para su propia protecion porque no se pueden defender solos. Son facil carnada para los tigres asi sea una o muchas, ovejas siempre son ovejas.

No hay comentarios:

 
Emule