miércoles, 17 de febrero de 2010

SKC

En conocido restaurante italiano de la ciudad de Guadalajara, se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del Supreme Kombat Challenge (SKC ), el primer evento masivo Muay Thai y Vale Todo que será sancionado por la Comisión de Box y Lucha, además de ser el primer evento a nivel nacional avalado por la Global Kickboxing Organization.


Con trece peleadores jaliscienses y siete provenientes de otros estados, como Tepic, Aguascalientes, Baja California y Guanajuato, SKC se llevará a cabo el próximo viernes 19 de Febrero en la Arena Coliseo de Guadalajara, siendo así el primer evento de artes marciales que sea presentado en este recinto.

Los gladiadores que se darán cita el próximo viernes, cuentan entre 17 y 24 años, sin embargo, cuentan con la preparación suficiente para brindarle al público un buen espectáculo.

Tito Castro, responsable del evento declaró que por medio de este evento se busca darle mayor seriedad al deporte, además de mayor difusión, “Estamos muy entusiastas, ya completamos la cartelera, tenemos peleadores muy interesantes e invitamos a toda la gente ya que será un muy buen espectáculo”, agregó el también peleador y entrenador de Muay Thai.

Cabe destacar que el evento también tendrá exhibiciones de Jiujitsu y contará también con una pelea femenil, en la que Mariana “La Pesadilla” Ramos, haciendo su debut, se enfrentará a María Guadalupe Hernández.

Por otro lado Horacio Gutiérrez e Ismael “Verreta” Escobedo combatirán por el Campeonato Nacional Amateur Global Kickboxing Organization (GKBO) en cinco rounds.

La pelea estelar de boxeo tailandés estará a cargo de Diego “El Terror” Llamas en contra de Polo “El Torito” Reyes, además de que Massio Fullen se medirá ante Spencer Gutiérrez, de Guadalajara y Aguascalientes respectivamente.

SKC, innovando en el embudo de Medrano, promete ser el primero de varios eventos en el próximo año, además de ser un espectáculo que deleite a los que gustan del deporte tailandés.

No hay comentarios:

 
Emule