miércoles, 16 de septiembre de 2009

XFL 1er eliminatoria.


LA primera eliminatoria de la Liga Oficial de Artes Marciales Mixta presentada por OCESA en México cumplió de forma exitosa con la primera ronda de Xtreme Fighters Latino, celebrando ocho combates eliminatorios en el Salón José Cuervo, logrando una buena entrada para ver surgir a los primeros semifinalistas de esta función artemarcialista, donde el público pudo apreciar la calidad de cada combate entre los rivales de distinta procedencia marcial.

Fue una noche llena de emociones y espectáculo deportivo, que los asistentes gozaron desde la primera confrontación entre René Diosdado y Javier "Bougueman", ganada por "Diosdado" por KOT en el primer asalto, imponiéndose por su mejor técnica y dominio del ninjtsu a ras de piso, lo que comenzó a levantar la adrenalina entre los asistentes que gritaban con frases de apoyo a su guerrero favorito, dentro de la categoría "mantis" (60-64) división en la que fueron las cuatro primeras peleas de esta velada de Xtreme Fighters Latino.
En la segunda pelea, Jesús "Suavecito" Juárez, sacó provecho de su estatura y habilidad en la práctica del muay thai para imponerse por decisión unánime al finalizar la contienda de tres rounds a Fernando "Moon" Luna, que tenía como base el boxeo y fue lesionado de la nariz.

La tercera confrontación fue rápida en el primer asalto al finalizar por KOT a favor de Gilberto "Azteca" Aguilar quien con patadas al rostro y golpes sobre la humanidad de Marco "Gladiador" Vázquez lo pulverizó sobre el piso, decretándose el triunfo del "Azteca" por decisión técnica.

El cierre de esta división estuvo a cargo de Isidro "Troyano" Cruz contra Jorge "Ninja Blanco" Robles, quien cayó por KOT en el segundo round de la contienda pactada en los 64 kilogramos, pero la mayor estatura del "Troyano" impuso condiciones sobre el área de combate.







"SUPERFIGHT"



Combate entre damas, celebrado a dos rounds, Anelly "Neka" Jiménez se impuso a Shanthall "Shantal" Erives por decisión dividida, quitando de paso lo invicto a su víctima que tenía foja de 5-0 (5-1).







CATEGORÍA "TIGRE"



En la división (80-85kgs), Octavio "Tabú" Hernández cayó fácilmente ante Jorge "Máquina" Macías, quien salió como una verdadera locomotora y batió a su rival, en los primeros minutos del primer round.



Miguel "Maya" Carrasco ganó con la rapidez del rayo su combate entre Gerardo "Jaguar" Partida, en tan sólo 20 segundos de iniciada la pelea, en el pentágono del Salón José Cuervo.



Lucio "Toro" Hernández hizo honor a su mote y como tal embistió a Daniel "Panter" Argumedo y lo puso fuera de combate al 1'25" del primer round, además de lastimarle la nariz.



En la última contienda de la noche, Daniel "Dragón" Aragón, sucumbió ante la fuerte pegada de Augusto "Dogerdes" Montaño en el primer round, decretándose KOT en los albores del comienzo de este combate.



De esta forma las semifinales de esta categoría "Mantis y Tigre" están programadas para el 17 septiembre y serán: René Diosdado-Jesús "Suavecito" Juárez, Gilberto "Azteca" Aguilar-Jorge "Troyano" Cruz, Jorge "Máquina" Macías-Miguel "Maya" Carrasco, Lucio "Toro" Hernández-Augusto "Dogerdes" Montaño.

No hay comentarios:

 
Emule