miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ruvalcaba y Arellano suman dos bronces en judo




Lenia Ruvalcaba asegura que buscará hacerse de más medallas.




CUERNAVACA, MORELOS.- Las judocas Lenia Ruvalvaba y Ana Gabriela Arellano, se adjudicaron las medallas de bronce en las categorías de menos de 70 y 63 kilógramos respectivamente, en el primer día de actividad de esta disciplina, en el marco de la Universiada Nacional 2009.

En cuanto a su resultado, la medallista de los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, Lenia Ruvalcaba, expresó que queda un poco inconforme, pero consciente de que se luchó hasta el final por llegar a la medalla de oro.

“Lamentablemente no se obtuvo el primer lugar, pero mañana (hoy) tenemos la oportunidad de sumar dos medallas más en la categoría libre y por equipos y esperemos que se logre”.

Explicó que el nivel en la Universiada ha mejorado bastante en todas las categorías y es por ello que en está edición muchos de los atletas considerados como favoritos en diversas categorías perdieron.

Para Ana Gabriela Arellano, el resultado fue satisfactorio y la motiva a iniciar con su preparación rumbo a la competencia del 2010, para buscar la medalla de de oro.

“Estoy muy conforme, hubiera querido más, pero estoy satisfecha y contenta, fue mi segunda participación se mejora el quinto lugar del año anterior, el nivel de la competencia fue muy fuerte y lo más difícil fue controlar mis nervios”.

Para hoy, la actividad en judo llegará a su fin con los combates matutinos en pesos ligeros y categoría libre, mientras que por la tarde será la competencia por equipos.

No hay comentarios:

 
Emule