jueves, 4 de diciembre de 2008

seminario pasado

El Domingo 30 de Noviembre, llego de Tuxtla Gutierres, Chiapas, el Profesor Roberto Zapata R, representante oficial de Gracie Barra Mexico a nuestra academia.

Lleno de entusiasmo comenzamos a trabajar desde la 1 de la tarde, hasta las 7 pm, rolamos a puerta cerrada, checo nuestro BJJ e hizo un programa de enseñanza para todo el equipo.

Lucho con todos y cada uno de los asistentes, no dejo a nadie sin luchar, y todos los chavos quedaron contentos con el trato y las tecnicas mostradas.

El lunes por la noche, despues de terminada la rolada nos comenzo a graduar, salvo a Gerardo Partida y a Carl Studlart, quienes por tiempo no les promovio de grado.

Paulina, Chuy y Ramon se llevaron 2 rayas en su cinta blanca, al igual que Josue Esqueda y uno de los jujiteros angulares de la academia, Rolando Guerrero Mtz.

A Juan Carlos y a los hermanos "Diablo" (Isaias y Andrea) los promovio a cinta amarilla.

Ya con los "grandes" avalo y le dio 3 rayas a Rolando Jr. 3 al Coco jr, Luis quien representa al Cocodrilo en Hermosilla, 2 a Miguel, 1 a Christopher, no por dejarla al ultimo a mi socia, que me apoya en todas las ondas de la academia, 4 RAYOTAS a Kriss.

Cambiando a las de color, me lleve la grata impresion de que al buen Galgo le dieron su faixa AZUL, junto a mi compañera de aventuras, mi entrenadora personal y esposa Rosa Maria.

Estaba yo con la esperanza de minimo llevarme 2 rayas en mi cinta azul....... pero la sorpresa de la noche fue que me pusieron 3 rayas.

Quien se llevo la noche fue la Tigresa, mi hija, a quien le agradezco con todo mi corazon su paciencia y aguante, ya que este seminario ha sido uno de los mas pesados por la variedad de tecnicas y tiempo de calidad dentro del tatami, mi Tigresa se llevo una rayota en su cinta blanca, espero que asi como la exigio, siga acompañandome junto a su mama "Rosa Maria" y a todo el equipo en esta aventura llamada Brazilian Jiu Jitsu.

De nuevo gracias a todos por apoyarme y estar conmigo en las buenas (que han sido las necesarias) y en las malas (muchas, pero son las que se necesitan para madurar).

ATTE:
Cocodrilo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero agradecer en verdad a mi maestro, a mi amigo, Gerardo Cocodrilo Ruvalcaba, profesor, estas tres rayas se las debo a usted, que desde que nos conocemos me apoya, y que todas las cosas que me ha dicho, me las ha demostrado en el tatami, ha sabido ser un gran guia, y desde aqui desde Hermosillo tratare de luchar por poner el nombre del equipo y de usted muy en alto.

Agradecer al Profesor Zapata, a quien hay mucho que admirarle, como artista marcial como ser humano, y con quien tambien me comprometi a seguir luchando con todo.

Por último agradecer a los miembros del equipo que me hicieron sentir como en casa, siempre con muestras de afecto, MIL GRACIAS.

OJALA SUBAN LA NOTA A MMAX, para que la chequen, va dedicada a todos ustedes, por que para mi fue una gran gran experiencia.

Anónimo dijo...

Bueno Sen Sei, Maestro, Hermano, Amigo, etc... neta que mil gracias por todo lo que haces para ti y para el ekipo "Cocodrilo" ya son muchos años de que tu y yo hemos convivido y sabes que voy a estar ahi para apoyarte en todo como lo he hecho siempre.... y pues ahora que me re-active vamos a crecer como personas y ekipo...

Luis mucho gusto el conocerte y pues aki tienes tu casa cuando quieras venir...

Felicidades a todos los que obtuvimos Grado.

ATTE:
Victor "galgo" Ruiz

thaikick dijo...

Felicidades por los grados recibidos y por seguir fomentando este deporte un abrazo de parte de sus amigos de Oriente Kickboxing Vale Tudo!!
OSSSSS

Anónimo dijo...

Hola ¿qué tal? Bueno para comenzar, quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes de este equipo que tiene un verdadero calor a familia. Me siento feliz por ser parte de este grupo y por ser tratado de manera igual que el resto de mis compañeros. Tengo realmente poco de conocer a todos; sin embargo, se deja notar el compañerismo y la amistad que existe entre los miembros. La verdad es que a los que estuvieron en el seminario pasado les doy mis más sinceras felicitaciones por su participación y en particular, quiero agradecer al más que profesor, amigo Gerardo, por su entrega y su dedicación al grupo. No se puede tener una familia fuerte y unida, si el guía no lo propone.
Quiero agradecer también, por la oportunidad que me brinda de aprender estas artes de defensa y por no tener miedo a enseñar a personas con discapacidad, y por comprender que la vista se suple cuando tienes ganas de aprender y de luchar más que con el cuerpo, con el espíritu.
Un fuerte abrazo a todos y ánimo. El triunfo corresponde a los valientes; el indolente, en la miseria gime.

Juan Carlos dijo...

bueno pues yo quiero decir que este seminario fue de lo mejor ya que el ambiente y la comvivencia era espectacular todos nos hablabamos y comviviamos como si ya nos hubiesemos conocido antes fue algo emosionante y le agradesco al profe Zapata ya que nos encello varias tecnicas muy padres pero sobre todo le agradesco al profe cocodrilo por averme encellado ya que grasias a el pude conceguir una sinta amarilla enverdad se lo agradesco y para mi es un gran honor y emosion ser parte de la academia cocodrilo y desde el momento que entre a la academia llevo ese nombre a donde valla.
bueno eso es todo.

Juan Carlos

 
Emule